CELEBRACIÓN DEL II CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE ESCUELAS CATÓLICAS DE ALICANTE

El viernes 9 y el sábado 10 de noviembre de 2018, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Alicante el II Congreso Nacional de Innovación Educativa de Escuelas Católicas de Alicante.

 

Más de 400 asistentes disfrutaron de ponencias del más alto nivel sobre temas tan interesantes como Cultura de Pensamiento, Cerebro-Mente-educación, Emprendimiento, Fipped Classroom, Inteligencia Emocional, TICs, Gamificación, Arquitectura Escolar y muchos más, impartidas por los expertos más influyentes del momento.

 

Desde Escuelas Católicas de Alicante queremos agradecer y felicitar a congresistas, ponentes, patrocinadores y a todas y cada una de las personas que contribuyeron con su trabajo y entrega, por hacer posible que la celebración de este II Congreso Nacional de Innovación Educativa fuera un éxito y una experiencia que ninguno de nosotros olvidaremos.

 

La increíble respuesta recibida demuestra el interés que existe entre la comunidad educativa por la formación y superación continuas y nos llena de orgullo haber podido contribuir a cubrir estas inquietudes ya que, como se apuntó durante las ponencias, los docentes salvan vidas.

 

Con la mente puesta ya en el III Congreso Nacional de Innovación Educativa, de nuevo: ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.